domingo, 25 de março de 2018

Cómo intercambiar opciones binarias para la acción de no principiantes


Método de Opciones Binarias. Bienvenido a nuestra sección de método de opciones binarias. Aquí encontrará una guía para principiantes sobre estrategias, que le permitirá acceder a información más avanzada sobre temas como administración del dinero y artículos sobre estrategias específicas. Método básico para el comercio exitoso. El método es uno de los factores más importantes en el comercio exitoso de opciones binarias. Es el marco desde el que basas tus decisiones comerciales, incluidas tus reglas de administración del dinero, y cómo ganas dinero en el mercado. No hay un Santo Grial desafortunadamente, ¡si hubiera entonces todos lo estaríamos usando! Las dos categorías más básicas de método son: Las estrategias fundamentales se centran en la salud subyacente de las empresas, los índices, los mercados y las economías y, si bien es importante comprenderlas, no son tan importantes para las opciones binarias como el aspecto técnico de la negociación. El comercio técnico, o análisis técnico, es la medición de los gráficos y la acción del precio, buscando patrones y haciendo conjeturas, especulaciones, de esas mediciones y patrones. método simplifica su negociación, elimina las conjeturas al elegir la entrada y reduce el riesgo general. La definición del libro de texto se lee así; un plan de acción diseñado para alcanzar un objetivo u objetivo general, el arte de planificar y dirigir operaciones para lograr la victoria.


Cuando se trata de intercambiar, el objetivo es 1) ganar dinero y 2) no perder dinero. El método número uno para lograr este objetivo es utilizar un enfoque basado en reglas para elegir las entradas que se basa en indicadores de análisis técnico antiguos y probados. Hay docenas, posiblemente cientos si no miles, de formas de comerciar el mercado, todas las estrategias. Se pueden categorizar en términos de las herramientas utilizadas, los plazos previstos, la cantidad de riesgo asociado y muchas otras formas, siendo esta la principal. Estrategias de precios estrategias de scalping: las estrategias de acción de precios se basan en el movimiento del mercado para ingresar el tiempo. Estos pueden ser de tendencia o no, a largo o corto plazo y utilizan posiciones alcistas o bajistas. Estrategias direccionales de seguimiento de tendencias: las estrategias de seguimiento de tendencias se dirigen a los activos que tienen una tendencia importante para identificar una serie de entradas rentables con una alta tasa de éxito. Estrategias de alcance limitado corto plazo: el 99% de las veces el mercado, o un activo individual, no está en tendencia, sino que opera en un rango dentro de una marca alta y baja.


Estas estrategias se enfocan en niveles de soporte y resistencia, reversiones dentro del rango y tendencias a corto plazo a medida que los precios de los activos suben o bajan del soporte a la resistencia y viceversa. Estrategias a largo plazo impulso - Estas son las estrategias menos arriesgadas ya que se enfocan en señales más fuertes y marcos de tiempo más largos. Estas señales tienen una mayor probabilidad de éxito pero tardan más tiempo en desarrollarse y más tiempo en desplegarse que otros tipos de señales. Un indicador de análisis técnico es, a menudo, una fórmula matemática que convierte la acción del precio en un formato visual fácil de leer. Los tipos comunes de indicadores incluyen, pero no se limitan a promedios móviles, líneas de tendencia, soporte y resistencia, osciladores y candelabros japoneses. el método es 1 de los 2 pilares de la gestión del riesgo, el otro es la administración del dinero. Usted controla el riesgo al enfocarse solo en buenas señales, eliminando evidentemente señales malas, y nunca poniendo tanto dinero en una operación que borrará su cuenta. La administración del dinero es el control de su fondo comercial general. Debe aclarar el tamaño del comercio y la gestión financiera a largo plazo, dejándote enfocado solo en la negociación. Una estructura de administración del dinero bien pensada debería simplificar: Un comerciante con un plan financiero claro no debería tener que preocuparse de si pueden negociar mañana, o si el tamaño de su comercio es correcto o cómo pueden hacer crecer las inversiones en línea con su progreso. Todas esas decisiones se controlan administrando su capital general con un plan claro.


Candelabros japoneses. Este es el método más común para ver gráficos de precios. Los candeleros ofrecen una vista de precios fácil de leer, abierta a muy bajo y más bajo, que salta de los gráficos de una manera que ningún otro estilo de gráficos puede hacer. Son la base de la mayoría de las estrategias de acción del precio y se pueden usar para dar señales y para confirmar otros indicadores. Soporte y resistencia. Estas son áreas de acción del precio en la tabla de activos que probablemente dejen de alcanzar los precios cuando se alcanzan. El soporte se encuentra cuando los precios dejan de caer, esto sucede cuando los compradores ingresan al mercado y se dice que son "precios de soporte". La resistencia se encuentra cuando los precios dejan de subir, esto sucede cuando los vendedores ingresan al mercado (o los compradores desaparecen) y se dice que "se resisten a precios más altos". Estas áreas, a menudo representadas por líneas horizontales, son buenos objetivos para las entradas y posibles áreas donde la acción del precio puede revertirse. Estas líneas conectan altos y bajos formados por el precio de los activos a medida que se mueve hacia abajo y hacia los lados. Una serie de mínimos más altos y máximos más altos se considera una tendencia alcista y una señal de que los precios probablemente subirán más, una serie de mínimos y mínimos más bajos se considera una tendencia bajista y una señal de que los precios probablemente bajen. La línea de tendencia se puede utilizar como un objetivo de soporte y resistencia, así como un punto de entrada para las estrategias de seguimiento de tendencias. Los promedios móviles toman un promedio de los precios de los activos sobre X días y luego trazan esos valores como una línea en el gráfico de precios.


Los promedios móviles se presentan de muchas formas y, a menudo, se usan para determinar la tendencia, proporcionar objetivos de soporte y resistencia e indicar las entradas. Existen docenas de métodos para derivar promedios móviles, los más comunes incluyen promedios móviles simples, promedios móviles exponenciales, promedios móviles ponderados por volumen y muchos más. Se pueden usar en cualquier marco de tiempo, y establecer en cualquier marco de tiempo, para el análisis de múltiples marcos de tiempo y para dar señales de cruce. Los osciladores pueden ser la división más grande de indicadores utilizados para el análisis técnico. Incluyen herramientas como MACD, estocástico, RSI y muchas otras. Estas herramientas, en general, usan la acción del precio y los promedios móviles en una combinación de formas de determinar la salud del mercado. Se muestran como una herramienta independiente, generalmente como una línea que oscila entre dos extremos o más arriba y debajo de un punto medio, que pueden ayudar a determinar la tendencia, dirección, soporte resistencia, fortaleza del mercado, momento y señales de entrada. Con cualquier forma de comercio, la psicología puede jugar un papel importante. La falta de confianza puede significar intercambios perdidos o invertir muy poco capital en operaciones de premios.


En el otro extremo del espectro, el exceso de confianza puede conducir a un exceso de transacciones o a un mayor riesgo, ya que cualquiera de ellos podría borrar una cuenta muy rápidamente. Entonces, la psicología comercial del comerciante es muy importante. También se puede controlar o gestionar activamente (como mínimo, reconocido). Es otra área de habilidades comerciales que a menudo se pasa por alto, pero vale la pena invertir tiempo para considerar. Lea más sobre la psicología comercial y el aprendizaje de la experiencia. Un método de Opciones Binarias Básicas. Aquí hay un ejemplo de algunas reglas básicas para un método de opciones binarias. La tendencia es tu amigo, solo toma las siguientes entradas de tendencia. En una tendencia alcista solo ingrese cuando los precios están cerca del soporte, en una tendencia bajista solo ingrese cuando los precios estén cerca de la resistencia. Cuando los precios están cerca del soporte resistencia, espere a que se confirme la señal de la vela.


Cuando aparece la señal de la vela, espere que estocástico y o MACD confirmen, un cruce alcista en una tendencia alcista o un cruce bajista en una tendencia bajista. Cuando se cumplen las reglas 1 a 4, ingrese la operación, solo use 3% de cuenta en cada operación. Al elegir caducidad use 2XCandle length. Por ejemplo, si usa velas de 1 minuto, expirará 2 minutos, si son velas de 1 hora, y luego caducarán durante 2 horas. Si la operación falla, examine por qué no funcionó, realice los ajustes necesarios y pase a la siguiente operación. Si la operación avanza a la siguiente operación. Ningún método va a ser rentable si opera con un agente no confiable. Estas son nuestras principales plataformas de negociación recomendadas para probar su método. Artículos de método más popular. Estrategias para diferentes mercados. Elegir un método de Trading. El desarrollo de un método de negociación para el mercado de opciones binarias requiere una comprensión clave de cómo opera el mercado en términos de los contratos comerciales disponibles, los diferentes tiempos de vencimiento y la comprensión del comportamiento de los activos individuales. A diferencia del mercado de divisas donde el activo tiene que moverse en una dirección u otra en un número apreciable de pepitas a favor del comerciante antes de que se obtengan ganancias, el mercado de opciones binarias es peculiar.


Además del comercio Up Down que se basa en la dirección e imita los requisitos de las operaciones en otros mercados (excepto los movimientos de pip), otros tipos de comercio en el mercado de opciones binarias operan de maneras totalmente diferentes. Existen diferentes contratos comerciales para diferentes plataformas. Algunos contratos de opciones binarias ni siquiera requieren que el operador obtenga la dirección correcta del activo. Por ejemplo, negociar el contrato OUT necesitará que el activo llegue a un límite de precio u otro para obtener ganancias. Por lo tanto, es necesario que el comerciante pueda identificar un contrato comercial adecuado para poder diseñar un método adecuado. Lo que se utiliza para negociar el contrato Up Down no es lo mismo que se utilizará para el contrato In Out. El tipo de contrato determinará el método. Por ejemplo, negociar el contrato Arriba Abajo requerirá un método que pueda determinar si el activo tendrá un movimiento alcista o bajista. La negociación del contrato de entrada salida requerirá un método de negociación de rango o un método de negociación de ruptura para identificar un momento en que el activo se mantenga en un rango o salga de ese rango. Si está buscando desarrollar un método de negociación para el comercio In Out, así es como debería funcionar su mente. Al desarrollar un método basado en los tipos de comercio de opciones binarias que se comercializarán, existen herramientas que pueden ayudar al comerciante. Aquí es donde aparecerán los patrones de gráficos, los servicios de señales, las velas y los indicadores técnicos.


Una herramienta simple como la calculadora de punto pivote se puede usar como parte de un método comercial TOUCH con resultados muy efectivos. Usar herramientas como estas nos llevará a la siguiente parte de elegir un método, que es cómo entender y establecer tiempos de caducidad. Comprender los tiempos de caducidad. Los tiempos de vencimiento son muy importantes para las opciones binarias, ya que todas las transacciones en este mercado tienen límites de tiempo. Sin embargo, no todos los intercambios de opciones binarias requieren límites de tiempo para ser exitosos. Las operaciones como las operaciones Arriba Abajo deben llegar a su vencimiento antes de que se conozca el resultado comercial. Por el contrario, los intercambios como el componente OUT de la operación de límite o el componente TOUCH del contrato comercial High Yield Touch o Touch No Touch no deben necesariamente alcanzar el vencimiento antes de que se conozca el resultado del intercambio. Si un operador apuesta por un resultado TOUCH y el activo toca el precio de ejercicio mucho antes de la fecha de caducidad, el resultado comercial ya se conoce y la operación finaliza como una operación rentable. Entonces, si el operador no es muy bueno estableciendo fechas fechas de vencimiento (y realmente, ningún operador en el mercado puede jactarse de tener sus ajustes de vencimiento correctos todo el tiempo aquí), el método de comercio de opciones binarias deberá adaptarse a los contratos comerciales. que no son totalmente dependientes de la expiración. Ahora, cuando identifique y separe las operaciones que no dependen tanto de los vencimientos de los que sí lo son, podrá comprender mejor qué tipo de método estaría mirando.


Comprender el comportamiento de los activos. El mercado de opciones binarias combina activos de diferentes clases de activos en un solo mercado. Estos activos no se comportan igual. Algunos activos son muy volátiles con grandes movimientos intradiarios. Un ejemplo muy claro es el oro. Algunos activos de opciones binarias no se negocian durante todo el día, sino solo en momentos específicos, p. los índices de acciones. Los factores que pueden desencadenar un movimiento masivo en un índice bursátil obviamente no serían los mismos para un producto básico o una moneda. Incluso dentro de la misma clase de activos, no hay dos instrumentos exactamente iguales o que se comporten de la misma manera. Por lo tanto, la comprensión del comportamiento de los activos es clave para poder desarrollar un método de negociación para el mercado. Depende del comerciante estudiar el comportamiento de los activos, comprender los indicadores técnicos y fundamentales que influirán en el comportamiento y el movimiento de los precios de ese activo, y luego crear un método de negociación que funcione para ese activo.


En esta sección, demostraremos la aplicación de todos los parámetros que hemos mencionado anteriormente utilizando un método comercial simple pero efectivo. - El método que utilizaremos determina el precio alcista bajista, por lo que cambiaremos un contrato de Call Put. - Cambiaremos el método en un gráfico de una hora, por lo que tendrá una caducidad de una hora. Hacemos esto utilizando nuestro entendimiento de que el efecto que queremos negociar en el gráfico horario, ocurrirá en una hora. - Queremos usar esto en un activo que sea líquido y responda al método. Entonces usaremos el EURUSD. El método se ha utilizado para crear un indicador codificado por colores, que muestra una flecha verde en las señales alcistas y una flecha roja para las señales bajistas. Su objetivo es negociar el EURUSD porque esta moneda responde muy bien a los estímulos de precios durante la superposición de Londres Nueva York en la zona horaria de divisas, y la respuesta se puede entregar en una hora. Tan pronto como apareció la flecha roja (como se muestra arriba), la señal era cambiar una opción PUT en la opción digital Call Put. Usando esta señal, la operación se ejecutó en la plataforma de opciones binarias. El precio del activo (EURUSD) cayó en una hora desde el momento en que se generó la señal hasta la fecha de vencimiento, produciendo un resultado comercial a nuestro favor. Este método (un método personalizado) cumplió todas nuestras condiciones: a) Se adaptaba a un contrato comercial en el mercado de opciones binarias. b) Era un método que era adecuado para ayudar al comerciante a utilizar un vencimiento adecuado. c) Se adecuaba al comportamiento del activo y, sobre todo, EL método ERA UN RENTABLE.


Una guía para negociar opciones binarias en los EE. UU. Las opciones binarias se basan en una simple propuesta de sí o no: ¿un activo subyacente estará por encima de cierto precio en un momento determinado? Los comerciantes realizan operaciones en función de si creen que la respuesta es sí o no, lo que lo convierte en uno de los activos financieros más simples para negociar. Esta simplicidad ha resultado en un gran atractivo entre los comerciantes y los recién llegados a los mercados financieros. Por simple que parezca, los operadores deben entender completamente cómo funcionan las opciones binarias, qué mercados y plazos pueden intercambiar con opciones binarias, ventajas y desventajas de estos productos, y qué empresas están legalmente autorizadas para proporcionar opciones binarias a los residentes de EE. UU. Las opciones binarias que se comercializan fuera de los EE. UU. Normalmente se estructuran de forma diferente a los binarios disponibles en los intercambios de EE. UU. Al considerar la especulación o la cobertura, las opciones binarias son una alternativa, pero solo si el operador entiende completamente los dos posibles resultados de estas opciones exóticas.(Para la lectura relacionada, consulte Lo que necesita saber sobre las opciones binarias fuera de EE. UU.) Explicación de opciones binarias en EE. UU. Las opciones binarias proporcionan una forma de negociar mercados con un riesgo limitado y un potencial de beneficio limitado, basado en una proposición 'sí' o 'no'. Por ejemplo: ¿El precio del oro será superior a $ 1,250 a la 1:30 p. m. ¿hoy? Si crees que será, compra la opción binaria. Si piensas que el oro estará por debajo de $ 1,250 a la 1:30 p. m., entonces vendes esta opción binaria. El precio de una opción binaria está siempre entre $ 0 y $ 100, y al igual que otros mercados financieros, hay un precio de oferta y demanda. El binario anterior se puede cotizar a $ 42.50 (oferta) y $ 44.50 (oferta) a la 1 p. m. Si compra la opción binaria en ese momento, pagará $ 44.50, si decide venderla en ese momento, la venderá a $ 42.50. Supongamos que decide comprar a $ 44.50. Si a la 1:30 p. m. el precio del oro está por encima de $ 1,250, su opción expira y vale $ 100. Usted obtiene una ganancia de $ 100 - $ 44.50 = $ 55.50 (menos cargos). Esto se llama estar en el dinero. Pero si el precio del oro está por debajo de $ 1,250 a la 1:30 p. m., la opción vence a $ 0. Por lo tanto, pierde los $ 44.50 invertidos. Esto llamó fuera del dinero.


La oferta y la oferta fluctúan hasta que la opción expire. Puede cerrar su posición en cualquier momento antes del vencimiento para obtener un beneficio o reducir una pérdida (en comparación con dejar que caduque el dinero). Finalmente, cada opción se establece en $ 100 o $ 0; $ 100 si la proposición de la opción binaria es verdadera, y $ 0 si resulta ser falsa. Por lo tanto, cada opción binaria tiene un potencial de valor total de $ 100, y es un juego de suma cero: lo que haces que otra persona pierda, y lo que pierdes hace otra persona. Cada comerciante debe colocar el capital para su lado del comercio. En los ejemplos anteriores, usted compró una opción a $ 44.50, y alguien le vendió esa opción. Su riesgo máximo es de $ 44.50 si la opción se establece en $ 0, por lo tanto, la operación le cuesta $ 44.50. La persona que le vendió tiene un riesgo máximo de $ 55.50 si la opción se establece en $ 100 ($ 100 - $ 44.50 = $ 55.50). Un comerciante puede comprar múltiples contratos, si lo desea. Otro ejemplo: NASDAQ US Tech 100 index & gt; $ 3,784 (11 a. m.). La oferta y la oferta actuales son $ 74.00 y $ 80.00, respectivamente. Si cree que el índice será superior a $ 3,784 a las 11 a. m., compre la opción binaria a $ 80 (o haga una oferta a un precio inferior y espere que alguien le venda a ese precio). Si crees que el índice será inferior a $ 3,784 en ese momento, venderás a $ 74.00 (o colocarás una oferta por encima de ese precio y esperarás que alguien te la compre).


Usted decide vender a $ 74.00, creyendo que el índice caerá por debajo de $ 3,784 (llamado el precio de ejercicio) antes de las 11 a. m. Y si realmente le gusta el intercambio, puede vender (o comprar) múltiples contratos. La figura 1 muestra una operación para vender cinco contratos (tamaño) a $ 74.00. La plataforma Nadex calcula automáticamente su pérdida y ganancia máxima cuando crea una orden, llamada ticket. Boleto de Nadex Trade con Max Profit y Max Loss (Figura 1) La ganancia máxima en este boleto es de $ 370 ($ 74 x 5 = $ 370) y la pérdida máxima es de $ 130 ($ 100 - $ 74 = $ 26 x 5 = $ 130) en base a cinco contratos y un precio de venta de $ 74.00. (Para obtener más información sobre este tema, consulte Introducción a las opciones binarias). Cómo se determinan la oferta y la demanda La oferta y la demanda son determinadas por los propios operadores cuando evalúan la probabilidad de que la proposición sea verdadera o no. En términos simples, si la oferta y la demanda en una opción binaria están en 85 y 89, respectivamente, los operadores están asumiendo una probabilidad muy alta de que el resultado de la opción binaria sea sí, y la opción expirará por valor de $ 100. Si la oferta y la demanda están cerca de 50, los operadores no están seguros de si el binario caducará en $ 0 o $ 100, es incluso probabilidades. Si la oferta y la demanda están en 10 y 15, respectivamente, eso indica que los operadores creen que hay una alta probabilidad de que el resultado de la opción sea no, y expire por valor de $ 0. Los compradores en esta área están dispuestos a asumir el pequeño riesgo de una gran ganancia. Mientras que aquellos que venden están dispuestos a tomar un beneficio pequeño, pero muy probable, por un gran riesgo (en relación con su ganancia). Dónde intercambiar opciones binarias. Las opciones binarias se negocian en el intercambio de Nadex, el primer intercambio legal de EE. UU. Centrado en opciones binarias. Nadex ofrece su propia plataforma de negociación de opciones binarias basada en navegador a la que los operadores pueden acceder a través de una cuenta demo o una cuenta real. La plataforma de negociación proporciona gráficos en tiempo real junto con el acceso directo al mercado a los precios de opciones binarias actuales.


Las opciones binarias también están disponibles a través del Chicago Board Options Exchange (CBOE). Cualquier persona con una cuenta de corretaje aprobada por opciones puede intercambiar opciones binarias de CBOE a través de su cuenta comercial tradicional. Sin embargo, no todos los corredores ofrecen operaciones de opciones binarias. Cada contrato de Nadex negociado cuesta $ 0.90 para ingresar y $ 0.90 para salir. La tarifa tiene un tope de $ 9, por lo que la compra de 15 lotes solo costará $ 9 para ingresar y $ 9 para salir. Si mantiene su operación hasta la liquidación y finaliza con el dinero, la tasa de salida se le aplica al vencimiento. Si mantiene el canje hasta la liquidación, pero finaliza el pago del dinero, no se aplica ninguna tarifa comercial para salir. Las opciones binarias de CBOE se comercializan a través de varios intermediarios de opciones; cada uno carga su propia comisión.


Elija su mercado binario. Varias clases de activos son intercambiables a través de la opción binaria. Nadex ofrece operaciones en los principales índices como el Dow 30 (Wall Street 30), el S & amp; P 500 (US 500), el Nasdaq 100 (US TECH 100) y Russell 2000 (US Smallcap 2000). Los índices mundiales para el Reino Unido (FTSE 100), Alemania (Alemania 30) y Japón (Japón 225) también están disponibles. Las operaciones se pueden realizar en pares de divisas: EUR USD, GBP USD, USD JPY, EUR JPY, AUD USD, USD CAD, GBP JPY, USD CHF, EUR GBP, así como AUD JPY . Nadex ofrece opciones binarias de productos relacionados con el precio del petróleo crudo, gas natural, oro, plata, cobre, maíz y soja. Los eventos de noticias comerciales también son posibles con opciones binarias de eventos.


Compre o venda opciones en función de si la Reserva Federal aumentará o disminuirá las tasas, o si los reclamos de desempleo y las nóminas no agrícolas llegarán por encima o por debajo de las estimaciones de consenso. (Para obtener más información sobre este tema, consulte Opciones exóticas: una escapada del comercio ordinario). El CBOE ofrece dos opciones binarias para el comercio. Una opción de índice S & amp; P 500 (BSZ) basada en el índice S & amp; P 500 y una opción de índice de volatilidad (BVZ) basada en el índice de volatilidad CBOE (VIX). Elige tu marco de tiempo. Un comerciante puede elegir entre las opciones binarias de Nadex (en las clases de activos anteriores) que expiran cada hora, diariamente o semanalmente. Las opciones por hora ofrecen la oportunidad para que los comerciantes de día, incluso en condiciones de mercado silenciosas, obtengan una rentabilidad establecida si son correctos al elegir la dirección del mercado durante ese período de tiempo. Las opciones diarias vencen al final del día de negociación, y son útiles para los operadores diarios o aquellos que buscan cubrir otras existencias, divisas o productos básicos contra los movimientos de ese día. Las opciones semanales caducan al final de la semana de negociación y, por lo tanto, son intercambiadas por los operadores de swing a lo largo de la semana, y también por comerciantes de día cuando se acerca el vencimiento de las opciones el viernes por la tarde. Los contratos basados ​​en eventos caducan después del comunicado de prensa oficial asociado con el evento y, por lo tanto, todos los tipos de operadores toman posiciones mucho antes de la expiración, y hasta la misma. Ventajas y desventajas. A diferencia de los mercados bursátiles o de divisas en los que pueden producirse diferencias o deslizamientos de precios, el riesgo de las opciones binarias está limitado.


No es posible perder más que el costo del intercambio. Los retornos mejores que el promedio también son posibles en mercados muy tranquilos. Si un índice de acciones o un par de divisas apenas se mueve, es difícil obtener ganancias, pero con una opción binaria, se conoce el pago. Si compra una opción binaria en $ 20, se liquidará a $ 100 o $ 0, lo que le hará ganar $ 80 en su inversión de $ 20 o perderá $ 20. Esta es una relación de recompensa a riesgo de 4: 1, una oportunidad que es poco probable que se encuentre en el mercado real subyacente a la opción binaria. La otra cara de esto es que su ganancia siempre tiene un tope. No importa cuánto se mueva el stock o el par de divisas a su favor, la opción de opción más binaria puede valer $ 100. La compra de contratos de opciones múltiples es una forma de obtener un mayor beneficio potencial de un movimiento de precio esperado. Dado que las opciones binarias valen un máximo de $ 100, eso las hace accesibles a los comerciantes incluso con capital comercial limitado, ya que no se aplican los límites tradicionales de operaciones diarias. El comercio puede comenzar con un depósito de $ 100 en Nadex. Las opciones binarias son un derivado basado en un activo subyacente, que usted no posee.


Por lo tanto, no tiene derecho a los derechos de voto ni a los dividendos a los que tendría derecho si poseyera un valor real. Opciones binarias. Las opciones binarias han existido desde hace un tiempo, pero recientemente (desde 2008) han sido un éxito entre los nuevos operadores. Originalmente se introdujeron como opciones digitales y, básicamente, binarios significa 2 valores y en el caso de las finanzas significa arriba y abajo. Esta serie estará dedicada a la enseñanza de la logística del comercio de opciones binarias, las entradas y salidas junto con diversas estrategias de comercio de opciones binarias. Dado que las opciones binarias son derivadas (dependen de los activos subyacentes), las lecciones que se describen aquí pueden superponerse con otras series. Especialmente en el caso de Forex ya que ese es el mercado en el que me concentro porque me resulta más fácil usar Forex como el activo subyacente para el Trading de Opciones Binarias en comparación con otros mercados.


Por lo tanto, las lecciones aquí le darán la posibilidad de intercambiar opciones binarias de Forex. No hace falta ser un genio para darse cuenta de lo defectuosa que es la industria de las opciones binarias en la actualidad. Los vendedores de Internet han destruido los mercados inundándolo con información y productos engañosos. Hacer una búsqueda simple en Youtube o Google producirá cientos de estafas de opciones binarias. No podía esperar y mirar, ya que cada vez más comerciantes estaban siendo engañados diariamente. Así que he creado una serie de videos educativos sobre opciones binarias aquí en Financial Trading School para ayudar tanto a los traders nuevos como a los antiguos. Como pronto se dará cuenta después de ver mis videos, no estoy aquí para engañarlo o perder su tiempo. Al mismo tiempo, sin embargo, no estoy aquí para sostener tu mano, el comercio de opciones binarias es una tarea difícil y no es apto para todos. Todos los videos que he proporcionado son gratuitos y se cargan en Youtube, por lo que puede verlos cuando lo desee en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.


Todas las lecciones se enseñan desde un punto de vista neutral, lo que haces con la información depende de ti. Aquí es donde entra el trabajo arduo, se espera que hagas el esfuerzo de averiguarlo. Sin embargo, no se preocupe demasiado, proporciono muchos ejemplos de gráficos para ilustrar la teoría. A continuación encontrará el índice completo de todas mis lecciones en la serie de Opciones Binarias (BO). Simplemente haga clic en el código del curso para ver las lecciones, también tome nota de los requisitos previos y co-requisitos. Espero que los videos te ayuden a medida que te aventuras en el mundo de las Opciones Binarias. PD: Algunas de las lecciones fueron tomadas de mi serie original de Cómo Comerciar Opciones Binarias de Financial Trading Journal, por lo que es posible que veas cierta superposición en el contenido. Opciones Binarias 100 Series. Al igual que en la universidad, los cursos introductorios cubren temas amplios dentro de una disciplina y eso es exactamente para lo que es la serie Binary Options 100. Dentro de la serie 100, aprenderá sobre los conceptos básicos de las opciones binarias, la logística de cómo funcionan las cosas, la mecánica del trading y las estrategias básicas que le enseñan Cómo negociar las opciones binarias. Tenga en cuenta que esta es la serie 100, por lo que está destinado a ser "fácil", ya que es solo la serie de introducción. Las estrategias y los aspectos más complicados de la negociación se cubrirán en las series 200 y 300, mientras que todos los "procesos de pensamiento de nivel superior" se guardarán para la serie 400. BO101 - Introducción a las opciones binarias (actualizado el 16 de enero de 2013) Explicación de qué son las opciones binarias, cómo funcionan y dónde negociar las opciones binarias, básicamente solo una visión general para la industria. En pocas palabras, se trata de opciones digitales que negocian la direccionalidad del activo subyacente utilizando tamaños de negociación fijos que expiran dentro de un marco de tiempo fijo. No se requiere depósito Cuenta Demo. Solo un pequeño clip sobre las plataformas de gráficos que se usarán para sus respectivos instrumentos.


Recibo esta pregunta todo el tiempo de mis alumnos, así que aquí tienes! Este es probablemente el concepto más común y aún más incomprendido de Trading de Opciones Binarias. Necesita conocer la tasa de equilibrio para saber qué porcentaje de operaciones necesita para obtener ganancias. Este es el método novato que utilicé cuando comencé a operar con opciones binarias. Concepto bastante simple, lo obtuve de hilo de perro en HotStockMarkets. ¿No está seguro de qué marcos de tiempo de gráfico debería estar mirando? Esto debería explicar el tema de elegir el marco de tiempo apropiado para mirar en función de los tiempos de caducidad. Los palos de vela Pinbar tienen un cuerpo pequeño con una mecha larga en un lado, que se usa principalmente para detectar patrones de inversión.


Repaso algunos ejemplos de gráficos de mis días de novato. Las velas Doji tienen un cuerpo pequeño con una mecha larga en ambos lados, que se usa principalmente para detectar nuevos patrones de dirección. Repaso ejemplos de gráficos de mis días de novato aquí también, aunque no tantos. Velas envolventes vienen en parejas, donde el candelabro actual es más grande que la vela anterior. Al igual que Doji y Pinbar, estos se utilizan principalmente para detectar patrones de inversión. Algunos de los ejemplos de gráficos implican el método MSM, que en este momento, aún no tengo el video renovado. Por lo tanto, consulte Ep 9 - Método MSM en mi antigua serie "Cómo operar con opciones binarias". Tome pequeños comercios para extender su demo. Los nuevos operadores a menudo se preocupan por la diferencia de precio entre las plataformas de gráficos y los intermediarios. En esta lección, explico que no tiene que ser una preocupación y la lógica detrás de por qué. Ahora que se han cubierto los aspectos básicos de la negociación, podemos comenzar a preocuparnos por la administración del dinero y la logística detrás de cada transacción. En esta lección, repaso los diversos métodos de Money and Risk Management mientras comercializo opciones binarias.


Aunque hay 4 tipos diferentes de activos que se pueden intercambiar utilizando opciones binarias, yo personalmente prefiero Forex y los estudiantes que miran mis lecciones generalmente también lo hacen. La siguiente pregunta lógica es, ¿cuáles son los "mejores" pares de Forex para negociar? Esta lección se coloca en la serie 100 por una razón. Los nuevos operadores a menudo sienten la necesidad de negociar con los lanzamientos de noticias porque han visto las "secuelas" y piensan que es fácil intercambiar noticias. Bueno, en realidad no es así, las noticias son una de las causas más comunes para borrar la cuenta de un nuevo operador. Describo las razones por las que las cosas pueden salir mal antes y después del lanzamiento de las noticias en esta lección. Dado que las Opciones Binarias es un instrumento derivado, usted solo puede negociar también los mercados subyacentes. Si los mercados subyacentes son malos debido a problemas de volumen o liquidez, entonces es probable que tenga dificultades para negociar también. Por lo tanto, en esta lección, repaso las "mejores" horas de negociación para las opciones binarias. Independientemente de tener un intercambio bueno o malo, debes saber cómo reaccionar para que tus emociones no afecten tu próximo intercambio. Aunque esta es una lección de psicología, se está colocando aquí porque se relaciona más con las Opciones Binarias que con el comercio general.


Hablando de eso, se basa en el contenido ya presentado en las lecciones de psicología de la serie GT200. Opciones Binarias Serie 200. Ahora que ha aprendido los conceptos básicos de la serie 100, la serie de opciones binarias 200 se sumergirá en los temas intermedios ahora. El foco principal de la serie 200 será el comercio de opciones binarias utilizando técnicas de acción de precio. Además, algunas de las lecciones se desarrollarán sobre los temas tratados en la serie 100. El foco está en mostrar varios ejemplos de gráficos usando la herramienta de dibujo Fibonacci Retracement. ¿Limpiar? ¡Solo habla para ayudar a recargar! - BO202: Niveles de Soporte Resistencia. - BO203: líneas de tendencia. - BO204: Determinación de tipos de mercado. - Serie BO100: forma de vela de palo. - BO205: Formaciones de patrones. - BO206: Configuraciones de gráficos (también conocido como The Big Picture) - BO207: Tiempos de vencimiento.


- BO208: News Trading (Parte 2) - BO209: Estrategias de cobertura. - ¡Muchos más por venir en el futuro! Introducción de la 1ra de 3 técnicas de acción de precio. Breve resumen de los niveles de Soporte y Resistencia utilizados y la configuración básica para los ejemplos de cuadros en las partes 2 y 3. BO202 - Parte 2: Restos de soporte resistencia (Advertencia: la lección dura 70 minutos) Explicación detallada de cómo funciona el trading de probabilidad para los rebotes del nivel S R junto con las condiciones comerciales y las entradas para los ejemplos del gráfico. BO202 - Parte 3: Restricciones de soporte resistencia (Advertencia: la lección dura 70 minutos) Explicación detallada de cómo se deben intercambiar las interrupciones, roles de los niveles S R rotos junto con las entradas comerciales para los ejemplos de los gráficos. Experimente el conocimiento de Trumps, comience a operar en demostración. Introducción de la 2da de 3 técnicas de acción de precio. Una breve descripción de las líneas de tendencia que se usan habitualmente y la configuración básica para los ejemplos de gráficos en la parte 2. BO203 - Parte 2: Usar líneas de tendencia (Advertencia: la lección dura 54 minutos) Explicación detallada de cómo los mercados en tendencia se comercializan usando líneas de tendencia. Incluyendo cómo conectar los puntos, probabilidad de comercio, entradas de comercio y el ángulo de las líneas de tendencia. Además, esbozo las diversas etapas de una tendencia: desbloqueos, retrocesos y continuación.


Esta lección explica la tercera y última técnica de acción del precio. Ahora que ha aprendido ambas técnicas de forma independiente, es hora de unirlas para ayudar a determinar el tipo de mercado. Prerrequisitos: Todas las partes de BO202 y BO203. DEBE vigilar el requisito previo antes de ver esta lección. Esta lección es diferente a las demás ya que sigue un formato de "prueba" en el que tengo 2 diapositivas: 1 gráfico sin anotaciones y 1 gráfico con los patrones anotados. Hizo una pausa entre las diapositivas para darle tiempo a adivinar el patrón que se encuentra dentro del gráfico. Por lo tanto, para utilizar completamente esta lección, debe tener la preparación adecuada antes de ver esto. Le guío por los pasos que uso para configurar mis gráficos semanalmente para el análisis semanal FX que se encuentra en mi blog. Esto es equivalente a hacer "deberes" como comerciante, ya que es beneficioso estar preparado antes de operar en los mercados. Correquisitos: GT110, BO106 y las técnicas de Price Action. Las lecciones anteriores siempre han supuesto que debe negociar el tiempo de vencimiento más cercano y evitar las operaciones para la próxima fecha de caducidad mientras está bloqueado para la expiración actual. Esta lección le muestra cómo contar velas para determinar cuándo está "bien" negociar más allá del vencimiento actual. Pon a prueba tu método Risk Free en Demo.


Esta lección está hecha para aquellos de ustedes que no prestaron atención a mi advertencia en BO113: News Trading (Parte 1). Sin embargo, a diferencia de esa lección, esto se coloca en la serie 200. Se espera que tenga conocimiento previo de la acción del precio en este punto (BO202 - BO204) para comprender cómo reaccionar ante los mercados. Esto ayudará cuando negocie en un comunicado de prensa. Para aquellos de ustedes que vieron la parte 1 e inmediatamente saltaron a esta lección, al menos miren primero las lecciones sobre la acción del precio. Esta lección continúa a partir de los temas cubiertos en GT302: Hedging. La Parte 1 se enfoca en reducir las pérdidas donde ya está en su oficio y necesita protegerse usted mismo. Estas estrategias están principalmente orientadas a personas que comercian con más de 10 minutos de tiempo de caducidad. Explico cómo los operadores de expiración más cortos tendrán dificultades para cubrir sus operaciones. Al igual que en GT302, paso por 3 escenarios donde puede utilizar estrategias de cobertura. Esta lección profundiza sobre el tema de la "distribución del riesgo", que se presentó al final de GT303: Diversificación. Mientras que la parte 1 se enfoca en la reducción de pérdidas cuando ya está en el oficio, la parte 2 se enfoca en métodos que pueden implementarse antes de la entrada. Nota: La Parte 2 no es explícitamente un sustituto ni un complemento de la Parte 1, puede usar tanto solo como combinado. Opciones Binarias 300 Series.


A diferencia de las series 100 o 200, las series Binary Options 300 se enfocarán principalmente en estrategias de negociación de opciones binarias. Esto es básicamente lo que la mayoría de la gente trata de encontrar como nuevo operador, pero he colocado estas estrategias en la serie 300 por alguna razón. Los nuevos traders a menudo tratan de encontrar el "santo grial", el "uno" método "funcionará" para ellos. Lo que no entienden es que, sin una base sólida, el método no tiene sentido. De aprender Price Action en la serie 200, pronto se dará cuenta de que la mayoría de las estrategias discutidas aquí se derivan de Price Action Techniques. Es por eso que coloqué las lecciones de Price Action en el comienzo de la serie 200, ya que las veo como las "lecciones principales". BO301 - 60 Segundas Opciones, Parte 1: 133 Tick Charts. Este es un video mejorado del método de opciones de 60 segundos del Ep 1 de mi serie original de videos "Cómo intercambiar opciones binarias". Las nuevas incorporaciones incluyen detalles completos sobre cómo configurar sus gráficos de TOS para que se parezcan a los míos, qué plataforma de gráficos utilizar y también sobre el diferencial diferencial de precios entre TOS y los intermediarios. Esta es una lección temporal de marcador de posición hasta que tenga tiempo de hacer una lección completa con ejemplos de tablas. Por el momento, el método solo debería ser suficiente. En esta lección, describí el método sobre cómo intercambiar 60 (o 30) segundas opciones binarias usando un enfoque de acción de precio. En pocas palabras, solo aplique las técnicas de acción de precios en los gráficos intraminutos.


Requisito previo: Serie BO200 (Específicamente: BO202, BO203 y BO204) Opere en demostración antes de operar en vivo. Opciones Binarias Serie 400. La serie 400 contendrá temas de nivel avanzado, no adecuados para las otras series. Solo apreciará estas lecciones si ha estado comerciando durante mucho tiempo porque para un nuevo comerciante, estas lecciones pueden parecer mundanas. Pero para un comerciante experimentado, esta podría ser esa ventaja adicional que necesita. Además, las lecciones contenidas aquí requerirán que hayas dominado las lecciones de la serie anterior. Algunas lecciones serán totalmente nuevas, pero en su mayor parte, puede pensar en estas lecciones como la culminación de las lecciones anteriores. Recursos de opciones binarias. Copyright © 2014 Financial Trading School. Todos los derechos reservados.


| Entradas (RSS) Trading de opciones binarias con acción de precio y líneas de tendencia. Cuando se negocian opciones binarias, es bueno tener mucha claridad para saber cómo elegir las condiciones correctas para colocar o salir de nuevas operaciones. Usar la acción del precio y seguir la tendencia general ayuda a los operadores a obtener ganancias con mayor frecuencia simplemente manteniendo las cosas simples y directas. Incluso algunos traders muy experimentados complican demasiado sus operaciones, en la medida en que los gráficos saturados les hacen perder buenas operaciones. Simplemente descifrar la acción del precio e identificar la tendencia general le permite construir un enfoque coherente con muy pocas decepciones. Los siguientes consejos le ayudarán a leer los precios de los gráficos y lo ayudarán a basar los intercambios en lo que el mercado está haciendo en realidad, en lugar de "predecir el futuro". Usando soporte y resistencia para descubrir la acción del precio. El concepto más básico de negociación de acción de precio es el apoyo y las zonas o niveles de resistencia. Estos pueden no ser obvios a primera vista, pero en cualquier momento, el precio siempre se mueve entre un cierto precio alto y un precio bajo. Los niveles de soporte representan los puntos de un gráfico en el cual los compradores dominaron a los vendedores y eso hizo que el precio subiera, haciendo un mínimo. Los niveles de resistencia son solo el inverso de eso; donde el precio subió tanto debido a la actividad de compra, pero surgieron nuevos vendedores y el precio tuvo que pasar a un nivel más bajo. Dicho esto, los niveles de soporte protegen el precio de un mayor declive, mientras que la resistencia tiende a limitar el aumento de los precios. Gráfico: resistencia y soportes. Muchos comerciantes usan una sola línea horizontal para marcar el soporte o la resistencia.


En ese caso, están usando una línea de soporte y resistencia. Es un nivel de precio específico. Por otro lado, es posible que el precio no se haya detenido en un nivel específico, pero se puede ver que hay una lucha para avanzar en la dirección en que se movía. El precio se mantiene estancado cada vez que se alcanza una cierta zona de rango de precios) aunque no sea una marca fija. Se puede decir que es una zona de soporte o resistencia en lugar de un nivel. Con el tiempo, las zonas de soporte y resistencia ayudan a las personas a tomar mejores decisiones en comparación con depender de una sola línea de precios. Esto se debe a que, con el tiempo, un operador que solo ve una línea específica perderá oportunidades solo porque el precio no llegó al número exacto que estaba buscando.


El operador también puede ser expulsado del mercado debido a los saltos de volatilidad que frecuentemente ocurren sin anunciarse. En el cuadro a continuación, la línea roja marca el nivel de soporte, mientras que el rectángulo completo representa el nivel de soporte. Gráfico: Diferenciar un nivel de soporte y una zona de soporte. En este ejemplo de gráfico, se produjo un rebote en el nivel de soporte A antes de volverse alcista. Si la persona esperaba que sucediera lo mismo otra vez, habría perdido la oportunidad de B. Eso explica por qué puede ganar más con zonas que con niveles exactos. El factor impulso en la acción del precio. El aspecto de impulso de la negociación a menudo se ignora cuando las personas buscan entradas. Es cierto que una determinada condición de mercado tiene todos los ingredientes de un mercado alcista. Sin embargo, muchas personas se equivocan cuando compran el par cuando ya ha sido sobrecomprado. Entrar en una operación demasiado tarde a veces puede llevar a una reversión inmediata o, a menudo, el par se mueve a niveles de ganancias antes de retroceder a perder posiciones a medida que pasa el tiempo. Buscar identificar los altibajos y compararlos con el nivel actual de precios puede darle a alguien una instantánea de la fuerza y ​​dirección de la tendencia. Incluso es posible prefigurar las posibles regiones donde es probable que ocurran las reversiones de tendencia. Analizar los altibajos es una actividad que se puede combinar con la mayoría de los sistemas de negociación convencionales para que un operador no confíe en lo que no se ha probado.


Cuando el precio se mueve más en una dirección y los retrocesos son relativamente más pequeños, se puede decir que el mercado está experimentando actualmente una tendencia muy fuerte. Cuando el precio, por otro lado, está luchando por hacer mínimos más bajos o por no alcanzar máximos más altos, la acción del precio en ese caso pierde impulso. Colocar las posiciones de seguimiento de tendencia justo en los niveles en los que el precio se enfrenta a bajo impulso es arriesgado porque es probable que ocurran revocaciones en esa área. También tenga en cuenta que la volatilidad se dispara alrededor de las áreas donde se producen los puntos de inflexión. Para comprender la acción del precio que le ayudará a negociar el impulso, visite 7 formaciones de velas que todo trader binario debe saber. Los principiantes pueden agudizar sus rutinas de lectura de impulso seleccionando las posiciones de swing cada vez que abren sus cuadros. Tenga en cuenta los puntos recientes donde terminó la presión de compra impulso y la tendencia bajó a la cabeza (máximos) y los puntos donde todos dejaron de vender y en su lugar comenzaron a comprar de nuevo provocando que el precio vuelva a ser alcista (mínimos). Las tendencias alcistas son notables cuando hay mínimos de oscilación más altos. Los precios tocan fondo en niveles que son más altos que el último mínimo. Por otro lado, se puede elegir una tendencia a la baja cuando el mercado parece deletrear altibajos más bajos y mínimos más bajos. En una tendencia alcista, cada swing-low es entonces un grupo de apoyo, mientras que en la tendencia hacia abajo, los máximos de swing son puntos cruciales de resistencia. La proximidad a los niveles psicológicos (precios redondos de las figuras) también aumenta la importancia de estos cambios.


En una tendencia alcista, el operador busca comprar a bajo precio cuando el precio baja levemente. Gráfico: Ejemplo que indica altos más altos con el bajo original restante más bajo. Cómo acertar su negociación utilizando Trend Lines. Una vez que un operador puede echar un vistazo rápido y descubrir las partes superiores e inferiores, ahora puede dibujar líneas de tendencia. Una línea de tendencia es una de las herramientas más simples pero efectivas disponibles para que el operador de opciones binarias elija su método para el día. Las líneas de tendencia, de hecho, dan una imagen más clara de la dirección y el sentimiento que prevalece en el mercado. Usar las partes superiores o inferiores para trazar líneas de tendencia. Cree tendencias al vincular primero más de un columpio alto o columpiarse bajo en una línea recta. La idea detrás de los enlaces es que puedes extrapolar más en las próximas sesiones y tener una idea de cómo el precio probablemente se moverá. Los precios tienden a permanecer dentro de un movimiento definido cuando las condiciones del mercado y los fundamentos siguen siendo los mismos. Hay rebotes que ocurren con frecuencia en estas líneas de tendencia y estos son excelentes motivos de cosecha para los comerciantes de tendencias. Cuando la acción del precio también rompe estas líneas de tendencia, es probable que se forme una nueva tendencia en el lado opuesto. Gráfico: una línea de tendencia dibujada a lo largo de máximos más altos muestra oportunidades de venta. Idealmente, los traders buscan ingresar a los comercios cuando el precio golpea la línea de tendencia o simplemente se acerca, pero dentro de la tendencia.


Suele ser una señal binaria muy fuerte, especialmente en la tabla 1H, 4H o diaria. Es importante subrayar que las líneas de tendencia solo deben dibujarse en los gráficos mencionados anteriormente. Los marcos de tiempo más pequeños son de menor importancia y no deben usarse para dibujar niveles de soporte y resistencia. Para un operador de opciones binarias que quiera cambiar marcos de tiempo más bajos como 5min, 15min, o 30min (sugerimos no cambiar el gráfico de un minuto ya que es principalmente ruido de mercado y porque es muy impredecible junto con el vencimiento de 60 segundos hora), la mejor opción es usar las líneas de tendencia dibujadas en los marcos de tiempo superiores, como H1 o H4. Las líneas de tendencia también guían a los operadores de Forex sobre dónde colocar las pérdidas de stop o detener las órdenes en caso de que la línea de tendencia se rompa de manera convincente. (Para los operadores de opciones binarias, las pérdidas por parada no son muy relevantes ya que están vinculadas por el tiempo de vencimiento de la operación). Esta acción del precio cruza la línea de tendencia debe ser convincente porque a veces, cuando los mercados están probando los niveles de soporte o resistencia, la acción del precio puede cruzar ligeramente y luego revertir dentro de la línea de tendencia. Esa es una oportunidad de entrada ideal para los operadores de opciones binarias, así como también para los operadores de Forex. Cuanto más rebote el precio de una línea de tendencia, mayores serán las posibilidades de que haya muchos otros operadores que también hayan notado esa tendencia y también estén jugando de acuerdo con el mismo guión. Las líneas de tendencia, si se realizan bien y se monitorean de cerca, pueden ayudar a los operadores a abrir múltiples entradas buenas consecutivamente. Solo tenga en cuenta que las líneas de tendencia no abarcan tanto tiempo. Las tendencias todavía se rompen y surgen otras nuevas que hacen que sea necesario buscar otros puntos recién formados que puedan generar nuevas tendencias. En definitiva, la tendencia es tu amiga. Siempre asegúrese de mantenerse en el lado derecho de la tendencia al comprender cómo se comporta la acción del precio actual. Para aprender a negociar líneas de tendencia y acción de precios como un profesional, visite en vivo con un operador profesional.


Introducción al Trading de Opciones Binarias. Ya sabes el dicho: no intentes cronometrar el mercado. Pero el comercio de opciones binarias hace precisamente eso. El método de inversión se compara con frecuencia con los juegos de azar, por una buena razón: los inversores están haciendo una apuesta sobre cómo se moverá un mercado o activo en un futuro muy cercano. ¿Qué son las opciones binarias? Al operar con opciones binarias, usted está prediciendo si una clase de activo estará por encima o por debajo de un cierto precio en un momento determinado. Aquí es donde entra en juego el juego. Si alguna vez has estado en Las Vegas, es un poco como las apuestas por encima o por debajo.


Las predicciones de este tipo no son el mejor método para la mayoría de los inversores. Recomendamos encarecidamente una cartera de fondos de índice para objetivos a largo plazo, como la jubilación. Pero si tiene algo de dinero extra y desea facilitar el comercio de opciones, los contratos de opciones binarias pueden ser una buena forma de hacerlo. Las opciones binarias a menudo se conocen como inversiones "sí o no". Si cree que un activo estará por encima de un precio fijo, está prediciendo "sí" y comprando la opción binaria. Si crees que una clase de activo caerá por debajo de un precio fijo, estás pronosticando "no" y vendiendo la opción binaria. Hay una barrera baja para entrar. Un contrato de opción binaria no costará más de $ 100.


No está comprando la inversión subyacente o incluso la opción de comprar la inversión subyacente. Simplemente está haciendo una apuesta sobre cómo se moverá el precio de esa inversión. Estos contratos siempre se cierran a $ 0 o $ 100; Usted gana o pierde. Si predice correctamente el movimiento del precio, está en el lado ganador de la operación, y la persona del otro lado del contrato, que predijo incorrectamente, está en el lado perdedor. Sus ganancias o pérdidas no pueden superar los $ 100 en un solo contrato, lo que significa que su exposición al riesgo es limitada. Limitado, pero lejos de no existir. Puede negociar contratos múltiples para aumentar las ganancias potenciales; el lado menos divertido de esa moneda es que también estás aumentando las pérdidas potenciales. Activos que pueden ser intercambiados como opciones binarias. Al igual que con otras inversiones, los activos disponibles para negociar como opciones binarias dependerán del corredor que elija.


Esa es una nota importante. La industria de opciones binarias está plagada de estafas, por lo que si decide que este es un método de negociación para usted, es importante negociar a través de una compañía que esté regulada por la Comisión de comercio de futuros de productos básicos de EE. UU. O la Asociación nacional de futuros. Esa es una pequeña lista. Los corredores principales generalmente no ofrecen opciones binarias porque son complejos y no muy populares. El mayor corredor de opciones binarias reguladas en los EE. UU. Es Nadex. En general, puedes comerciar en: Índices de acciones, como el S & amp; P 500, Nasdaq, Russell 2000 y FTSE 100. Forex (pares de divisas). Materias primas, como metales preciosos, petróleo crudo, gas natural, soja y maíz. Acciones individuales.


Eventos económicos, como la tasa de fondos federales o el informe de empleos. Cómo funcionan los intercambios de opciones binarias. Para colocar una opción binaria, recorrerá tres pasos principales: Decida sobre un activo o mercado para comerciar. Decida una fecha de vencimiento u hora para que la opción se cierre. La mayoría de las plataformas de negociación le permiten ordenar por fecha de vencimiento, por lo que puede ver los contratos que vencen dentro de las próximas horas o días. La mayoría de los contratos expirarán al final de la semana de negociación, excepto los vinculados a eventos económicos. Decida si desea comprar o vender la opción binaria, según el precio de ejercicio y la fecha de vencimiento. El precio de ejercicio es esencialmente una línea en la arena. Si cree que el activo estará por encima del precio de ejercicio cuando expire el contrato, compre la opción binaria. Si cree que el activo estará por debajo del precio de ejercicio, venda la opción binaria. Digamos que quiere negociar en el S & amp; P 500, y elige un contrato con un precio de ejercicio un poco más alto que el mercado actual.


Ese precio de ejercicio es 2.075 y el vencimiento es a las 3 p. m. Recuerde, en el comercio de opciones binarias, usted está decidiendo si cree que un activo estará por encima o por debajo del precio de ejercicio en un momento determinado. La pregunta aquí: ¿El S & amp; P 500 estará por encima de 2.075 a las 3 p. m.? Si cree que la respuesta es sí, compre la opción. Si crees que la respuesta es no, vendes la opción. Aquí es donde las cosas se complican: al igual que con muchas inversiones, hay un precio de oferta y un precio de oferta, y pueden fluctuar rápidamente. Con las opciones binarias, la oferta se utiliza cuando se está vendiendo un contrato, y la oferta se usa cuando se compra un contrato. Los precios de oferta y demanda son siempre inferiores a $ 100. Digamos que en nuestro intercambio hipotético, la oferta del contrato S & amp; P 500 es de $ 35 y la oferta es de $ 40. Si compra la opción binaria, pagará el precio de oferta de $ 40. Si vendes la opción binaria, venderás al precio de oferta de $ 35. Cree que el S & amp; P 500 estará por encima de 2.075 a las 3 p. m., por lo que compra el contrato de opción binaria por $ 40. Eso es lo máximo que puede perder en el comercio.


Si apuesta correctamente, y esta es, en esencia, una apuesta, la opción binaria se establece en $ 100. Tu ganancia es de $ 60, ya que bajas el precio de la oferta de $ 40 (que también recuperas). Ahora estás "metido en el dinero" en jerga de opciones, por razones obvias. Si se equivoca, y el S & amp; P 500 es inferior a 2.075 a las 3 p. m., la operación se liquidará por $ 0. No obtienes nada, y pierdes los $ 40 que pones. Ahora estás, tristemente, "fuera del dinero". Si, en cambio, cree que el S & amp; P 500 estará por debajo de 2.075 a las 3 p. m., vendería la opción binaria. Si está en lo cierto, su ganancia es la oferta, o el precio al que vendió la opción, que fue de $ 35. Si se equivoca, y el S & amp; P 500 sube en su lugar, usted pierde $ 65 ($ 100 menos la oferta de $ 35). También puede salir de la operación anticipadamente en algunos corredores, lo que reducirá sus pérdidas si su predicción parece ser incorrecta, o asegurará una ganancia si su predicción parece tender hacia lo correcto. Pero espera, retrocede: ¿Cómo haces esta predicción? Ahí radica el problema. Es difícil predecir los mercados. Si fuera fácil, todos estaríamos nadando en billetes de $ 100. La clave aquí es la investigación.


No estás haciendo una predicción ciega, al menos no si quieres ganar dinero. El objetivo es hacer lo que su profesor de ciencias de la escuela primaria probablemente llamó una conjetura educada. Para hacer eso, debes: Practica con una cuenta demo de opciones binarias si eres nuevo en este método de comercio. Las pérdidas que toma cuando es verde no le van a picar tan mal si son papel moneda. Comprenda el mercado que está negociando. Recomendamos elegir un mercado para comerciar y mantenerlo al principio. Si le interesa el comercio de divisas, canjee divisas. Si ya está siguiendo el S & amp; P 500, canjee eso. Utilice herramientas de análisis técnico, como gráficos de precios, que le darán una visión histórica de cómo se comportó el activo que está comercializando en el pasado y una indicación de cómo podría comportarse en el futuro.


Mantenga un registro de sus intercambios. Una plataforma de negociación mantendrá un registro de su historial de pedidos, pero un buen acompañamiento es un bloc de notas anticuado. No, no es la herramienta comercial más avanzada. Pero mantener notas sobre sus operaciones, qué salió mal, qué salió bien, puede ayudar a guiar las estrategias futuras. Al igual que con cualquier inversión, existen ventajas y desventajas, riesgos y recompensas aquí. Las opciones binarias se comercializan como un método de negociación de riesgo relativamente bajo, pero lo trataríamos como un juego de azar: no ponga más de lo que puede permitirse perder. Arielle O'Shea es redactora de NerdWallet, un sitio web de finanzas personales. Correo electrónico: aoshea@nerdwallet.


com. Twitter: @arioshea. Los mejores corredores en línea para el comercio de acciones. Power Trader? Vea las mejores plataformas de negociación en línea. Encuentra los mejores corredores en línea. Nuevo inversor? Vea los mejores corredores para principiantes. Los mejores asesores en línea. Revisiones recientes de corredores.


Reseñas recientes de consejeros en línea. Descargo de responsabilidad: NerdWallet ha celebrado acuerdos de referencia y publicidad con ciertos corredores de bolsa por los cuales recibimos una compensación (en forma de honorarios fijos por acción habilitante) cuando hace clic en los enlaces a nuestros corredores-agentes asociados y o envía una solicitud u obtiene aprobado para una cuenta de corretaje. En ocasiones, podemos recibir incentivos (como un aumento en la tarifa fija) dependiendo de cuántos usuarios hagan clic en los enlaces al agente de bolsa y completen una acción de calificación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.